sábado, 11 de diciembre de 2010

Gimnasia Olimpica

La belleza de las rutinas que las gimnastas nos regalan cada cuatro años es indudablemente muy hermosa, además de ser uno de los puntos más importantes más grandes los Juegos Olímpicos, tanto en sus tres modalidades como la gimnasia rítmica, artística y trampolín este deporte que domina desde hace años por rusas y rumanas, encantará cada vez que se juegue.

La gimnasia rítmica exclusiva para mujeres las cuales hacen uso del aro, balón o cuerda se premia por equipos o en forma individual y la gimnasia artística, las niñas participan de cuatro aparatos, barras asimétricas, caballetes, barra de equilibrio y ejercicios de piso.

En cambio los hombres realizan piso, potro, los caballetes con arzones, anillos, caballetes, las barras paralelas y las barras fijas. En la cama elástica participan ambos sexos.


El objetivo es conseguir el total de las medallas de oro a repartir en el evento, una competencia muy fuerte, donde se han preparado por mucho tiempo, para lograr el título en los juegos y poder continuar con la hegemonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario